11 de mayo de 2017

Era lavarte el pelo, hacerte


una tortilla, traerla
al sofá, buscarte entre mil
una comedia romántica
que tú ni idea, quedarte frita antes
de siquiera un planteamiento
presentación más allá
de la segunda
secuencia, babearme
tan inocentemente
el hombro y el costado,
y seguir tan inconsciente,
tan de no saber
nunca nunca
lo que de mí y de ti
tú y yo nos perdemos
en este malevo
tiempo desubicado.
Pero sería tu aliento
a mi lado, tu aroma, ajeno
a mi alma incendiada
de alegría, ese
dolor de maravilla
que me bulle por dentro
porque conmigo respiras.
Sólo tu cuerpo,
que se deja caer vencido
en un lateral cualquiera
de mi alma que
te esperaba desde siempre,
sólo tu tacto, la ternez
de tu carne preciosa,
que niñamente se deja
se involucra sin querer
para que yo siempre
acabe por perder el hilo.
Quizá no sería amor,
pero mi corazón no tendría
tiempo ahogado en mitad
de la corriente ventolera,
abriendo y portazo, abriendo
y portazo, una
y otra vez, una y otra vez
Mediterráneo Atlántico,
moreno azul con más sal
de la que yo te diga.
Jag.
5_5_17


Este texto se escribió como presentación en FB de otra entrada del blog: "POEMAS". 

Pueden acceder a esa entrada en el link:


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario