14 de febrero de 2017

CLIN!


1- Suelo odiar los "días de", porque quieren un día de atención para personas e ideas que requieren atención todos los días. Por eso, me cae un poco gorda la felicidad impostada de la Navidad, y cómo no, me parece bien triste que haya un día del amor, cuando en realidad el amor es el caldo que nos rellena y nos contiene. Y si algo así no es todos los días, pues switch off and let's go, como dijo Tesla (creo). Dicho esto,
2- Amo a una mujer, todos los días, desde que la trato. Vale, no me voy a poner Cortinglés ni Diamante: no es para siempre. Porque yo no soy para siempre: nacemos y empezamos a gastarnos. Y un día todo el amor que tengo se convierte en añejo, fósforo y metano. Por mucha cremita que se le ponga al asunto. Dicho esto,
3- Amo lo que hago. Y como a esa mujer del párrafo anterior, desde que lo trato, y por el momento, si me deja, hasta mi fase del metano. Dicho esto,
4- Lo que hago está a la venta TODO. Y no se me hagan lxs nuevxs: el amor, que nos rellena y nos contiene, se alimenta de cosas que cuestan dinero (esto no lo he inventado yo. Todo empezó a joderse a partir del Neolítico, cuando gracias a la institucionalización del sedentarismo, algunas élites empezaron a cogerle el gustillo a la acumulación y especulación con los medios de producción y sustento), dicho esto,
5- Como tengo la intención de pintarle a la mujer que amo un ramito de flores en el canalillo, como tengo entre ceja y ceja darle de besos en sitios insospechados (por ejemplo, en un restaurante),
6- Los cuadernos Flamantes siguen A LA VENTA. Contactos por privado. Llegan a todas partes. Seguid el ejemplo de Maru Chita, que los recibió sanos y salvos en LPGC.
Creedme si os digo que todo lo que digo en este post, como lo que nos rellena y nos contiene, está intimamente relacionado.
Y tenéis parte en ello.


Jag.

14_2_17

Este texto fue un estado FB, usado para promocionar los cuatro primeros Cuadernos de Ediciones Flamantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario