21 de diciembre de 2016

MI REGALO



Me acaban de llamar, y viene Olga. 

Me he pedido asuntos propios, claro, aunque hoy quería señalar el día dándole a PLAY a dos ediciones, que ya tengo impresas en el estudio de La Leñera, en Coín.

Pedir asuntos propios por amor es algo muy flamante. Eso lo explicaré otro día.

En todas partes están lloviendo bombas, y les están robando la vida a quienes menos tienen. El mundo parece estar hecho para el desamor, la injusticia y el miedo. Pero no.

Que tiemblen los malos gobernantes, los insensibles e ignorantes que les aúpan y aplauden, que tiemblen los que nacieron satisfechos, los oscurecedores del color y la alegría verdadera del estar vivos. Que tiemblen, porque no soy yo el único que hace regalos en mitad del derrumbe.

Esta noche, cuando mi sobrina esté durmiendo, yo voy a ponerme a los mandos del amor puro.

He conseguido una guillotina, y rodarán cuadernos.


Jag.
19_12_16


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario