30 de diciembre de 2016

EL SUEÑO ACUMULADO


Es lo del otro día,
lo del siguiente,
y lo de ayer, lo que
me sorprendió,
lo que pedí lo
que no esperé
y suspirara.

Lo tengo en las manos
la respiración la tripa,
la mente la boca,
se me ahogan
de seguirla.

Es
sabor y suspiro
aroma y arrebato, es
ella mi tempestad
mi paisaje
explosión mi
casita en el río.

De verdad. De verdad
que lo quiero y me puede,
de verdad que sería
para hacerle a esto
un pan inmenso
e ir corriendo
a poner un trozo
en la puerta
de cada casa,
en el hueco
de toda mano, corazón
de cada boca.

Creedme,
yo la siento y
de verdad, anoche
la he escuchado, y
de verdad, qué
le hago, es
lo del otro día,
lo de ayer
lo siguiente, y ella,
de verdad,
de la buena,
de la que mi sueño
suspirara.
Jag.
24_12_16


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario