8 de octubre de 2015

SON DE LOS VIENTOS

Yo sé que tú
por ser del powerpop del garage
por ser del indie del noise
quizás jugarás
a que no me entenderás
las tonadas que te canto,
ya tú verás lo que te conviene.

Yo te digo y no interrumpo la canción
y en nuestro medio fluir yo sigo
pues yo no quiero otra cosa
que darle abrazos
a tu alma en el centro del samba, bailarte
a besos en tus labios de bossa. A mí
me va a parecer raro
que no cantes conmigo ni una estrofa
de las carnes de los vientos los metales,
de esos aires que destruyen
construyéndonos el mundo
empezando por su oído.

Yo sé que tú me entenderás que
aún estando hardcore
que aún caliente el funk,
yo entiendo flamenco de soleá y alevosía,
entiendo redonda alternativa
esta pobre alma mía
que nos dibuja en un futuro
de post punk sin cresta sin ruido.

Y bailemos, y sigamos con el flow,
seguirás con el pie
los compases de mi nota, pues
mientras la nota siente
la rima explota, tú
me vas a comprender
menos tarde que temprano
en mi paso de bolero
de autor a nueva trova
esta última coplilla:
mi corazón te dice en electrónico
que viniendo de un padecer caótico
se serena al pensarte en sonrisa melódica,
y así a los cuatro vientos te canto metálico
la canción del alma de la piel de las carnes,
que tú y yo nos mezclaremos en pálpito,
arderemos llegados a un punto crítico
de ni tú ni yo
en un canto mágico,
y yo eres
pues tú y yo,
uno más uno somos son.

A ambos lados
de la puerta de tu corazón,
yo soy del son
y soy tuyo.


Jag. Gràcia_8_oct_2015




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario