11 de octubre de 2015

ÉNFASIS


Te amo, y te lo puedo decir
con toda la sangre la fe la desgana,
con furia
dolor abatimiento,
con despertar de aceros
con ansiedad apremio
te amo te toco te busco la boca
y por sacarte una caricia
yo voy a degüello enloquecido
trasponiendo los campos.

Te amo roca pradera espino
en mitad de la bahía, te amo
fuego callado portentosa insigne
yo te amo soberbia destructora
celosa hasta la rabia de ti misma
que no se permite caer en unos brazos,
y eso, también lo amo vaya noticia.

Con firmeza inexplicable y simplemente,
yo te amo y bravo
yo te amo y paraqué, te amo
y ten la ventura la bondad el desvelo
de sentarte aquí conmigo,
solamente te pido
que me ames por tu mano,
por tu apuesta tu capricho, te amo y en fin,
ponme lo que puedas de lo tuyo.

Yo te amo, tú lo sabes,
no te me quedes tan quieta,
que en el amor
el ardor y el frío
nosotros lo ponemos.

Yo te amo
y no es culpa tuya
y das ganas
de acariciar la vida, inspiración
para despertarla de una vez
dándole besos en el cuello,
te amo, pues, y no te hallo,
y no lo entiendo
y no hace falta, aunque
te amo y con ello me temo y sé
que no soy dueño de mí mismo.

Así pues, además,
desasosegado y aún
desasistido de mí,
yo te amo y a veces
quién me mandaría
infeliz distraído
acostumbrado como estaba
a esta tundra vida mía.

Y ya salgo
a que me dé el aire
y te amo y ya voy enmudeciendo,
me voy dejando caer
y dando de dormir
al murmullo de
te amo y qué pesado,
te amo y me gusta y ya está bien,
si las palabras que me han de favorecer
ya las tengo dichas,
mejor callado, pues
de todos modos amar
es una sola manera,
a la que le sobran
los adornos los motivos, me callo.

Tú sigue con lo tuyo,
mi amada despertadora,
entiéndeme que,
pese a todo,
yo te quiero dar más
que este dolor de cabeza.

Yo te amo
tú comprende
que en esta cosa que me ahoga
sólo soy el dueño de mi énfasis.

Jag._11_oct_2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario