12 de junio de 2015

CIERTA BOBA SENSATEZ

Nunca sé si es el camino correcto, si es el momento, o la oportunidad.
Sólo tengo el pasado comprobado, sobre el que erróneamente proyecto patéticos intentos de garantía,  infalibles protocolos de la precaución.
Nada más abrir hoy los ojos, me he dicho ya no quiero pensar más.

En ese momento breve de me levanto no me levanto, ya ha empezado a arañarme por dentro una mezcla del regusto acre, duro, del revés, mejor o peor digerido, con el pálpito de cosas que, cuando ocurren, tú entiendes que, a pesar de que están relacionadas con tu felicidad, son sólo lugares, o momentos, u oportunidades de paso.
Ya de recién levantado, estoy harto de pensar. No sirve. Las cosas pasan, a veces, y el único registro que tenemos es que las recordamos, y ya. No son bienes, no son herencias, y no tienen unas escrituras para poseerlas, ni unas asas para llevarlas y traerlas. No pasan ni a mi favor ni a mi pesar.
Las cosas que me pasan no me han elegido, no han recorrido un largo camino buscándome.
Empezando la mañana, debería empezar a dejar de pensar, dejarme iluminar, sin decisión, por el sol que buenamente salga.
Sólo sé que a veces estás enmedio de las cosas que atañen a tu alegría, y no te puedes esconder, a veces, de la certidumbre de que en algún momento de esa escalada de la felicidad, lo sensato sería empezar a olvidar.
Pienso en ti.
Pienso en ti, en mi.
Y ya no quiero pensar más.



En Gràcia, un día de cosas por celebrar, 12_6_2015
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario