26 de junio de 2012

HAMBRES Y APETITOS.

La principal diferencia entre quienes me quieren y quienes no me quieren es de estilo y actitud.

Quien me quiere sabe lo fácil que es encontrarme. Insiste, con la mirada limpia, los gestos definidos y las palabras claras, sencillas, aunque yo ande recluido y absorto en mis cosas. Sabe desde el principio que acabaré saliendo de mi escondite.

Quien no me quiere se pierde en metáforas educadas, y disimula regular esa mirada torva que viene a decirme:

-Tú, tú eres el que escondió la aguja en el pajar.

.

2 comentarios:

  1. Exacto.

    Sencilla, concreta y exacta reflexión, jose. Con tu permiso voy a compartirla....viva por quienes saben querernos, y ole a quienes sabemos querer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva y Ole, compañera.

      Siempre tenéis mi permiso para compartir mis cosas, si sabéis de alguien que le gustaría recibirlas.

      Muchas gracias!

      Eliminar