21 de febrero de 2012

Hambre es,

poner toda la fe en la aguja del pajar.

Es aceptar y exteriorizar la dificultad de edificarme a mí mismo.

Es dar cuanto tengo a los demás, con la certeza de que, entre todos, encontraremos nuevos materiales de construcción para compartir y que cada uno pueda construir lo que le falta.

Voy sabiendo, poco a poco, qué es Hambre, pero sé desde siempre que no quiero adeptos ni lectores que se centren en lo que ellos consideren mis méritos. Estaría profundamente agradecido por ello, no se me entienda mal, pero pienso que las posibilidades de Hambre y mis ansias no se quedan en el mero hacer y mostrar, con satisfacción, lo hecho. Sin perder la alegría del que lleva a término un trabajo suyo, mi ilusión, mi motivación tiende a encontrar compañía, y mis trabajos, en ese sentido, tienen  también el papel de interruptor, de chispa de ignición de encuentros. Con mi trabajo sólo busco PERSONAS con las que compartir la comprensión del hecho de que mejorar nuestras vidas está en nuestras manos. Busco personas que entiendan que no es posible -en este contexto- el avance si no construimos, en la medida de lo posible, una percepción compartida y un impulso plural. El blog es un punto de encuentro.

Hambre, por mi parte, es decir en voz alta que, por encima y por dentro de toda expresión literaria y visual, todos podemos tener una aportación personal para construir ese impulso plural que ayuda a mejorar nuestras vidas. El blog es donde, a modo de inicio, pongo a vuestra disposición mi parte.


.
.

1 comentario:

  1. Hambre es...en esencia...saciar la mente...alimentar el alma...construir muros a la miseria humana...y mucho+

    ResponderEliminar