28 de mayo de 2011

Mi canción fácil.

. Me niego a ejercer de cínico desengañado: amo y me ilusiono. Me construyo una verdad para seguir amando ese amor, para seguir ilusionándome por mis ilusiones. Lo hago cada día, como una costumbre necesaria, como lavarme la cara al levantarme. A veces con más o menos convicción, con mayor o menor fuerza, pero cada día me levanto a trabajar en esa construcción. Amando me sale una canción fácil: Mejor arrepentirme, equivocarme, una, dos veces, que ir cargando todo el tiempo con mi desesperanza y mi cobardía. .

2 comentarios:

  1. Supongo que es la única forma "honrada con uno mismo" de vivir ¿no? Difícil, pero necesaria. Supongo que eso es vivir.

    ResponderEliminar
  2. Ilusión e imaginaciòn, dos cualidades muy de artista que a veces nos hacen vivir en tierra de nadie...en la frontera de emociones y sentimientos extremos,pero estoy contigo,la vida así es mucho más fértil e interesante.

    ResponderEliminar